miércoles, 25 de mayo de 2011

Microcríticas: "La casa más grande del mundo" , "Los mejores días" y "Cuervo"

El nuevo libro expuesto en la sección de Microcríticas es Cuervo de Leo Timmers editado en Algar Editorial.


Ya han escrito algunas niñas su opinión en el cuaderno de Microcríticas. Son estas:
- Me ha gustado, porque si intentas hablar con ese amigo puede ser tu mejor amigo cuando cojas un poco de confianza. (Raquel Ruiz de 6º de EP)

 -Pues me ha gustado porque los pajaritos eran muy monos y cuando el cuervo se pintó de colores. (Jara Muvilla de 2º de EP)

 -Me ha gustado porque era muy bonito y cuando el cuervo se ponía feliz era porque por fin tenía amigos. (Eva Bermejo de 2º de EP)

 -Me ha hecho llorar de felicidad, me lo voy a llevar un día a casa (Abril de 1º de EP)
Os animamos a que sigáis leyendo y escribiendo vuestra opinión en el cuaderno.

Anteriormente ya habían recibido la  crítica de nuestros lectores  "La casa más grande del mundo" y "Los mejores días". Se trata de dos álbumes ilustrados

"La casa más grande del mundo" de Leo Lionni. Editado por Kalandraka

 - Me gusta mucho la foto del caracol. (Lucas-3º de E. Infantil).
- Me ha encantado la concha del caracol (David de 3º de E. Primaria)
- Me ha gustado que las casas de los caracoles sean grandes. (Gema de 3º de E.Primaria)
- Me ha gustado cuando dijo el caracol que quería tener una casa. (Sayoha de 3º de E. Primaria)
- Me ha entusiasmado (Ana de 3º de EP)
- Es muy bonito ( Gloria de 2º de EP)


 
"Los mejores días" de Heinz Janisch. Edelvives


- Nos ha gustado el cuento porque nos gusta el calor de los abrazos; el calor del sol. (Alumnos y alumnas de 2º de E. Infantil)
- El agua es incolora pero los abrazos son del color del sol  (Lucas de 3º de Ed. Infantil)
- Me ha gustado mucho, es precioso. ( Raquel Ruiz de 6º EP)
- Me ha parecido gracioso. (Sara de 3º EP)
- Me ha gustado mucho este libro (Claudia de 3º de EP)
- Me ha parecido curioso y gracioso (Carmela de 2º de EP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario